Departamento Ejecutivo

Chale firmó el convenio del “Plan Brigadier” para mejorar la iluminación urbana

 

El intendente Matías Chale firmó un convenio en el marco del “Plan Brigadier” con el gobierno provincial, destinado a avanzar con el Plan Integral de Iluminación Eficiente. En esta etapa, las obras se centrarán en los bulevares Centenario y Balcarce.

El acuerdo, que contempla una inversión de 173 millones de pesos, permitirá, según Chale, «seguir trabajando con recursos propios y el respaldo de la provincia para alcanzar el 100% de iluminación LED en toda la ciudad».

Durante el acto, el intendente estuvo acompañado por el senador Hugo Rasetto y el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía. Las autoridades destacaron la importancia de este programa, que se ha convertido en una herramienta clave para promover el desarrollo urbano asegurando que cada inversión responda a las necesidades específicas de las comunidades beneficiadas.

En la misma jornada, Chale participó junto al presidente del Sport Club Cañadense en la firma del convenio para un aporte provincial destinado a finalizar la construcción del nuevo estadio de fútbol del club, cuya obra avanza a buen ritmo.

Tags: Destacada

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar