Chale firmó convenio con Provincia y el Centro de Dia Pequeños Gigantes

Los mismos son para fortalecer a la institución y acompañar en las tareas diarias

 

Prensa En el Recinto. El intendente Matías Chale recibió a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda, en el “Centro de Día Pequeños Gigantes” para firmar dos convenios entre Municipio, Provincia y la institución para el fortalecimiento, desarrollar nuevas acciones y trabajar de manera conjunta.

En primer término, Municipalidad y Gobierno de Santa Fe suscribieron un convenio a través del cual el Municipio canalizará los aportes de Provincia para el funcionamiento diario y desarrollar diferentes iniciativas que promueva el Ministerio de Desarrollo Social. Seguidamente, el Municipio y el Centro de Día firmaron un convenio de colaboración y cogestión.

“Es un día sumamente importante para esta querida institución que desarrolla una gran labor con niños y niñas, no solo garantizando alimentación sino juegos y pedagogía”, expresó Chale. Autoridades e integrantes de la Comisión del Centro de Día valoraron la importancia del trabajo con Municipio y Provincia, con el fin de mejorar su funcionamiento diario, además de desarrollar actividades integradas.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar