Chale encabezó el acto por el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo

 

Prensa En el Recinto. El intendente Matías Chale encabezó el acto por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación de las instituciones educativas de la ciudad que se sumaron a la consigna de Mayo Poético, llenando la plaza de mariposas.

En su discurso Chale expresó: “Siempre hay algo que nos une. La Patria Grande, nuestra Argentina y la Patria Chica, nuestra hermosa Cañada de Gómez, con el desafío de trabajar por el bien común”. “Porque los argentinos y cañadenses de bien seguimos eligiendo el camino de esa patria libre: la del esfuerzo, la del trabajo, de la de unión y la esperanza, la de sumar siempre”, agregó.

Cada una de las escuelas presentes recibió plantines de lavanda a cambio de las mariposas que hicieron los alumnos. El acto finalizó con una puesta en escena del Ballet Huayra Kamby y posteriormente el tradicional chocolate con churros.

Tags: Actualidad, Cañada de Gómez, Destacada, Política

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar