Casalegno propone prorrogar plazos de Habilitación Municipal

Además, generar una habilitación provisoria para comercios que inicien su actividad y que no superen los 200 metros cuadrados

 

Redacción En el Recinto. El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, presentó un proyecto para prorrogar los plazos de las habilitaciones. El mismo está en estudio de las diferentes bancadas para su adecuación. El objetivo del proyecto es regular las Habilitaciones comerciales de actividades no riesgosas y no industriales y cuya superficie no sea mayor a 200m2 en el ámbito municipal, estableciendo un procedimiento para la obtención de una Habilitación provisoria, mediante un trámite simplificado que permita el desarrollo de dichas actividades mientras se cumple con los requisitos para obtener la habilitación definitiva.

 

El articulado otorga una prórroga de doce meses a fin de brindar oportunidad para que los contribuyentes trabajen de manera proactiva en el cumplimiento de las regulaciones municipales; beneficiando a la comunidad en términos de seguridad y eficiencia. Estas medidas tienen como principal meta la de agilizar el trámite de habilitación, afianzar el desarrollo comercial en la ciudad y abordar situaciones actuales que no se encuentran contempladas.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar