Redacción En el Recinto. El presidente de la Comuna de Carrizales, Oscar Cattaneo, junto a Paula Toledo, Trabajadora Social, y Angelica Acevedo, Acompañante Terapéutico, participaron en Cañada de Gómez de un encuentro por las infancias y adolescencias promovido por el senador Hugo Rasetto.
Estuvieron presnetes en la Casa del Senado el equipo técnico interdisciplinario de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia representado por Rodrigo Lioi, titular de la Dirección Provincial de Promoción y Protección de Derechos en Rosario. EN la reunión se compartieron herramientas y estrategias con autoridades y personal del área social de comunas y municipios.
«Durante la jornada, abordamos temas clave y compartimos herramientas para seguir fortaleciendo y garantizando las redes de cuidado en nuestro territorio.
Es fundamental seguir construyendo espacios de trabajo colectivo para acompañar y proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes», manifestó Cattaneo.


























