CampañaNacional

Bullrich participó de un acto en el emblemático cruce de la Ruta 9 y 178

Su paso por Armstrong, fue la penúltima posta del día, en su caravana proselitista a bordo de la «Patoneta»

 

Prensa En el Recinto. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, estuvo acompañada por dirigentes de la coalición, Gobernador electo, Maximiliano Pullaro, el Senador electo, actual Intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, el Intendente electo de Cañada de Gómez, Matías Chale, el reelecto Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, y el Pte Comunal de Correa, Nahuel Cejas, entre otros. Más temprano tuvo como destino las localidades cordobesas de Villa María, Bell Ville y Marcos Juárez hasta pisar suelo armstronense, luego cerraría su jornada en Rosario.

 

Al arribar a nuestra localidad, señala Armstrong y Región en su portal, Bullrich remarcó que ese lugar representa un lugar histórico porque es donde comenzaron las marchas contra la ley 125. «Tenemos la espalda que nunca tuvimos para poder gobernar el país, con más de 10 provincias, con mayorías parlamentarias, intendentes cerca de la gente en todos lados. Nunca más nos van a parar y nunca nos van a poner la pierna encima»,  indicó Bullrich.

 

En su alocución agregó: «Estamos llegando a cada localidad con compromisos muy concretos de gestión, en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo productivo, tenemos un equipo técnico muy profesional que esta trabajando en cada área con una mirada desde el territorio».

 

Al finalizar el acto, Bullrich tomó contacto con los medios de comunicación, donde fue consultada sobre el primer debate presidencial que tendrá este domingo en la sede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), la candidata dijo: «Me estoy preparando muy bien, tengo todos los conceptos y proyectos muy claros en las diversas áreas, solo tendré que ser concreta por el tiempo que es escueto para cada respuesta» .

 

Fuente: Armstrong y Región – Graciela De la Casa

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar