CampañaNacional

Bullrich cerró campaña en Venado Tuerto

Con el gobernador electo entre las figuras principales de este acto, dio un mensaje a todos los santafesinos, destacando al campo, la lucha contra el narcotráfico y la productividad como los factores principales para acompañar

 

Redacción En el Recinto. “Recibimos en Venado Tuerto a la candidata a Presidente de la Nación Patricia Bullrich, quien nos vino a contar sus propuestas para los vecinos del sur santafesino”, comentó en redes sociales el senador Lisandro Enrico.

 

“A diferencia de los demás candidatos, ella fue la única que dijo presente en esta región. Se interesó por nuestros temas y nos habló de la lucha contra el narcotráfico, de la ruta 33, la educación, la producción y el futuro”, agregó el legislador santafesino.

 

Siendo uno de los actores en la transición de gobierno, Enrico destacó que existe el respaldo al proyecto de Patricia Bullrich con el apoyo de más de 500 municipios y 10 gobernadores. “El domingo tenemos la oportunidad de iniciar una nueva etapa en Argentina, dejando atrás a un modelo kirchnerista que tanto daño y retroceso le ocasionó a nuestro querido país. Es ahora, vamos por el cambio. Adelante Patricia!”.

 

Tags: ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar