PolíticaRegionales

Avances en la Salud Pública de Iriondo

 

Prensa En el Recinto. En un reciente encuentro en Totoras, organizado por el Senador Hugo Jesús Rasetto, se congregaron importantes figuras de la gestión sanitaria pública. Entre ellos, el Dr. Jorge Stettler, Secretario Provincial de Seliar; María Del Carmen Savía, Coordinadora Seliar Nodo Rosario; y los Coordinadores de la SubRegión Sur y Norte del Nodo Rosario, Juan Manuel Galvez y Nicolas Righi, respectivamente.

La reunión, que contó con la presencia de intendentes, presidentes comunales, directores y miembros de las comisiones de los SAMCOs, se enfocó en mejorar la movilidad sanitaria del departamento de Iriondo y en fortalecer los vínculos territoriales para identificar necesidades y planificar estrategias de intervención.

El Senador Rasetto expresó su satisfacción por los resultados del evento: “Este encuentro es un hito en nuestra misión de mejorar la salud en Iriondo. Agradezco a todos los participantes por su compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. Juntos, estamos dando pasos significativos para asegurar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos.”

Este evento marca un avance significativo en la colaboración y planificación estratégica para la salud pública, demostrando el compromiso de las autoridades con la mejora continua del bienestar de los ciudadanos de Iriondo.

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar