Armstrong. Inauguración Centro de almacenamiento de envases

Específicamente, será para acopiar contenedores de fitosanitarios vacios

 

Redacción En el Recinto. El intendente de Armstrong, Guillermo Luzzi; acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; el ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez; el senador por el Departamento Belgrano, Pablo Verdecchia; integrantes de Campo Limpio, funcionarios provinciales y municipales e instituciones del agro, inauguró el nuevo Centro de Almacenamiento Temporario de Envases Vacíos de Fitosanitarios.

“Hoy dimos un paso importante hacia una producción más responsable y una ciudad más comprometida con el cuidado del ambiente”, señaló Luzzi en el lugar. “Con la inauguración del nuevo Centro —el tercero en toda la provincia— Armstrong se suma a una política que promueve buenas prácticas, protege nuestros recursos naturales y mejora la calidad de vida de nuestras comunidades”, agregó.

“Este logro es fruto del trabajo conjunto entre el Estado, las instituciones del agro, Campo Limpio y el acompañamiento del Gobierno Provincial”, destacó el intendente, “Porque crecer bien también significa cuidar el suelo, el agua y el aire. Y porque nuestro compromiso con la producción va de la mano con el compromiso con el ambiente”.

 

El intendente Chale y el ministro Estévez recorrieron empresas dedicadas al reciclaje de plástico

Tags: Actualidad, Destacada, Política, Provincial

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar