Bloque UpCSFConcejo

Ardusso y Scarola piden controles conjuntos de fuerzas policiales y municipales

Plantean la necesidad de que se verifiquen vehículos y personas que ingresen o egresen de la ciudad

 

Redacción En el Recinto. Ante el incremento de Fuerzas Federales para la lucha contra el delito, la violencia y el narcotráfico que azota a la ciudad de Rosario y la cercanía de nuestra ciudad a ésta, y conociendo la posibilidad de ser objeto de acciones delictivas por parte de personas ajenas a nuestra localidad, el bloque Unidos para cambiar Santa Fe presentó una minuta de Comunicación que tuvo tratamiento sobre tablas.

La minuta presentada por el concejal Nicolás Ardusso solicita al Municipio que, a través de la Secretaría de Control Urbano, realice las gestiones coordinadas con las fuerzas de seguridad provinciales, guardia urbana y el departamento de tránsito para reforzar los controles de personas y vehículos en la ciudad.

“Hacemos este pedido”, indicó Ardusso, “porque la Secretaría de Control Urbano, nuclea el área de Guardia Urbana, Departamento de Tránsito y Oficina de Monitoreo y control de cámaras mediante video-vigilancia prestando servicio de prevención urbana y asistiendo dentro de la órbita municipal a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Nuestra ciudad tiene importantes ingresos por Ruta 9 y Autopista que deberían ser controlados”.

El concejal Gastón Scarola dijo al respecto: “le pedimos que se coordinen acciones de control con la policía para verificar quienes ingresan o egresan a la ciudad”, y agregó “la seguridad es una preocupación de los vecinos y propia de nuestro bloque por lo que nos planteamos presentar esta minuta”.

 

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar