Institucional

Acompañamiento del municipio al programa Plazas PAMI

La iniciativa contempla actividades recreativas, lúdicas, deportivas y cognitivas para adultos mayores que se desarrollan en el SUM del Parque Municipal y la inscripción se realiza en los Centros de Jubilados de la ciudad

 

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici, acompañada por el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, y la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, participaron de la presentación del programa “Plazas Pami”, con el objetivo de crear espacios comunitarios de salud, brindar un lugar de reunión y conocimiento.

 

La iniciativa contempla actividades recreativas, lúdicas, deportivas y cognitivas para adultos mayores que se desarrollan en el SUM del Parque Municipal y la inscripción se realiza en los Centros de Jubilados de la ciudad. “Continuamos trabajando junto a los adultos mayores promoviendo este tipo de jornadas y actividades. Convocamos a quienes no se inscribieron a que se acerquen a los Centros de Jubilados para que se sumen”, expresó la intendenta.

 

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar