Corresponden a los Samcos de Bustinza, Correa, Lucio V. López y Villa Eloísa
Redacción En el Recinto. El delegado de UPCN Iriondo, Germán Matos, informó a En el Recinto, que 331 trabajadores pasaron a planta permanente. «Desde la delegación Iriondo felicitamos y les damos la bienvenida a nuestra familia de UPCN a los compañeros de los Samcos de Bustinza, Correa, Lucio V Lopez, Totoras y Villa Eloisa».
A través de la firma del Decreto Nº 1903/23, 331 trabajadores que venían desempeñando tareas cómo contratados bajo la modalidad de Monotributistas, en el ámbito de la Regional de Salud Rosario, pasaron a planta permanente.
La incorporación del personal se propicia de conformidad con lo previsto en el Acta Acuerdo N° 02/23 de la Comisión Paritaria Central, homologada por el artículo 1° del Decreto N° 641/23; y según las Instrucciones para el Pase a Planta Permanente Provisional de Personal Contratado – Transitorio establecidas en el Anexo 1 del Acta Comisión Técnica N° 02/2023, aprobado por el artículo 2° del mismo decreto.
«Felicitamos a estos compañeros que logran la tan ansiada estabilidad y plenos derechos y la confianza depositada en nuestra entidad gremial», completó Matos.