Diaz Patrón pidió que se realice una nueva reunión del Consejo de Seguridad

También que el senador Rasetto se reúna en el Concejo Deliberante para informar sobre las gestiones realizadas para la seguridad de Iriondo

 

Redacción En el Recinto. Los hechos delictivos de gravedad en los últimos días en la ciudad de Rosario han puesto en alerta a toda la ciudadanía. El concejal Diego Díaz Patrón remarcó que “el municipio ha dejado de patrullar la ciudad con sus móviles, medida exitosa implementada en la gestión anterior, a pesar que diariamente se toma conocimiento de hechos de inseguridad, el Consejo de Seguridad Ciudadana no se ha reunido para solicitar un plan para nuestra zona y ciudad”.

En función de estas declaraciones, el bloque de Unión por la Patria presentó una minuta de Comunicación donde solicita que se convoque a una reunión del Consejo de Seguridad, a los fines de solicitar al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y al Ministerio de Seguridad de la Nación un diseño e implementación de un plan integral y regional de seguridad para la zona del centro sur Santafesino.

“Es llamativo que no se realicen reuniones del Consejo de Seguridad del cual todos los concejales somos integrantes y que se muestre en los medios periodísticos que hubo reuniones de una mesa de seguridad, a la que no fuimos invitados”, señaló Díaz Patrón en la sesión.

Además, incorporó in voce un proyecto de Resolución destinado a solicitar una reunión con el senador departamental Hugo Rasetto a los fines de informar qué gestiones ha realizado para la seguridad de las localidades de Iriondo. Ambas presentaciones fueron aprobadas por unanimidad.

 

Tags: Actualidad, Cañada de Gómez, Concejo Deliberante, Destacada, Política

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar