El intendente envió respuestas a siete minutas de Comunicación

En la sesión autoconvovada se rechazó el veto a la Comisión de Control y Revisión de Decretos pero se mantiene firme la no creación de fondos para la ex Guardería Infantil

 

Redacción En el Recinto. El lunes hubo sesión autoconvocada, la misma culminó en un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 11.30hs. Ingresaron siete expedientes desde el Departamento Ejecutivo respondiendo a sendas minutas de Comunicación. Se dictaminaron cuatro expedientes entre ellos dos proyectos vetados por Chale. Y se dio ingreso por correspondencia al pedido de padres y estudiantes que residen en la Casa del Estudiante solicitando la aprobación del convenio firmado entre el Municipio y la UNR, esto provocó el pedido de una reunión para las próximas horas.

 

El intendente Matías Chale, envió respuestas a una serie de minutas de Comunicación que corresponden a: pedido de informe sobre corte de malezas y fumigación, Casa del Estudiante, Presupuesto 2024, Fondos líquidos corrientes en cuentas bancarias, Cronograma de recolección de residuos y luminarias, y disponibilidad de lotes en Parque Industrial.

 

En cuanto a los dictámenes, el proyecto vetado por el Ejecutivo sobre la creación de un Fondo para la (Guardería Infantil) Pequeños Gigantes quedó firme y su votación fue de 4 positivos y 3 negativos; el otro proyecto que había sido vetado establecía una Comisión de Control y Revisión de Decretos, el mismo se mantiene firme como ordenanza al ser rechazada su impugnación por 5 votos positivos y 2 negativos. Fueron aprobados por unanimidad el proyecto de Resolución para solicitar que No se cierre la boletería de trenes y la reducción de servicios y la ratificación de contrato de locación de la residencia estudiantil.

 

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar