El sábado, las dirigentes del PRO Cañada de Gómez, Gabriela Wirbilo y Daniela Ludueña, recibieron a distintos dirigentes del centro sur de la provincia de Santa Fe. Entre ellos contaron con la presencia del presidente provincial de dicho espacio político, Cristian Cunha, su apoderado, Arístides Lasarte, y el presidente de la JPRO, Lucas Petrali.
En dicho encuentro se analizaron distintos temas de actualidad, entre ellos que acciones tomar de cara al balotaje. En el marco de la situación provincial se continuará trabajando dentro del Frente Unidos para cambiar Santa Fe, cuya vice gobernadora electa pertenece a dicho espacio. Respecto a la situación nacional y habiendo libertad de acción para las localidades de la provincia, el PRO Cañada de Gómez, acompañará en la fiscalización a La Libertad Avanza, en línea con lo manifestado públicamente por los lideres del espacio Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
En lo personal, las referentes manifestaron que la situación histórica que atravesamos, no amerita neutralidades, dado que dicha posición implica exponer el futuro del país, a profundizar un modelo populista, que atenta contra la educación, seguridad, crecimiento económico y naturaliza la corrupción, es por ellos que ambas dirigentes manifiestan acompañar con su voto a Javier Milei.