Bloque UCRConcejo

Travaglino: «Necesitamos una reunión con Brilloni de manera urgente»

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un pedido para que el ministro de seguridad atienda la problemática de los cañadenses

 

Prensa En el Recinto. “Hemos tomado el compromiso de gestionar una reunión con el ministro Brilloni”, manifestó el concejal Luciano Travaglino, “participamos esta semana de una reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana y cada actor puso en juego su representatividad y se comprometió a realizar gestiones”.

 

En la resolución se manifiesta la necesidad de tomar contacto con funcionarios del área Seguridad provincial por los constantes robos de motos y bicicletas, los robos de cajas fuertes a empresas, las balaceras en lugares puntuales de la ciudad, “hace algunos días se detuvo a varias personas armadas, estas son cosas que antes veíamos por televisión, pensábamos que no iba a llegar, que estaba lejos, y hoy lo tenemos en nuestra ciudad”, comentó el candidato a renovar su banca en el concejo.

 

“Antes de que estas cosas prosperen, o peor aún, se nos transformen en una costumbre, es que vemos la necesidad de una reunión con el responsable máximo de la seguridad de la provincia que es el ministro Brilloni, para ver qué podemos aportar desde cada una de nuestras áreas”, expresó en la sesión.

 

Travaglino recordó que “El concejo es la caja de resonancia de los problemas de la ciudad y, por ello, no podemos estar ajenos a esta problemática que es el tema de seguridad”. Y agregó: “Desde nuestra banca queremos una reunión con el ministro, no ponemos día, hora o lugar porque dejamos abierto esto para que la autoridad provincial pueda definir si viene a Cañada o si nosotros tenemos que viajar a Santa Fe o Rosario, no tendríamos ningún problema de trasladarnos si nos recibe el ministro. Lo importante es trabajar en estas gestiones y darles una respuesta a nuestros vecinos”.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar