LocalesPolítica

Scarola sobre utilización de fondos públicos: “Si yo estuviera siendo acusado, me pondría a disposición”

Declaraciones en redes sociales tras el informe presentado a los medios por el Departamento Ejecutivo

 

Redacción En el Recinto. El intendente Matías Chale presentó, en conferencia de prensa, un informe por el uso “que se hacía de los dineros públicos para gastos por parte de los funcionarios de la gestión anterior”, señalando compras y gastos con las tarjetas de crédito corporativas que utilizaban funcionarios y una serie de expedientes con anticipos de gastos que considera fueron innecesarios o que no fueron rendidos en tiempo y forma.

El concejal Gastón Scarola manifestó en su perfil de Facebook: Quienes ejercemos un cargo, tenemos la responsabilidad de hacer un uso ético de los fondos públicos, rindiendo cuentas de lo que se hace con cada peso de los cañadenses”.

Sobre lo presentado por el intendente municipal remarcó que “es necesario y muy importante para la ciudad que avance la auditoria, para mostrar el mal uso que se hacía de las tarjetas corporativas para gastos excesivos, personales e innecesarios y con los anticipos de gastos que, curiosamente, rindieron un mes antes de las elecciones primarias del 2023”.

El edil del oficialismo avanzó en sus declaraciones: “Debemos recuperar para la ciudad esos más de 15 millones de pesos, para seguir fortaleciendo el alumbrado público o mejorar nuestras calles”.

“Si yo estuviera siendo acusado, me pondría a disposición”, declaró el concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe y concluyó: “La plata de los cañadenses debe volver a los cañadenses”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar