Política

Pullaro sumó a Federico Lifschitz en Rosario

Dos apellidos conocidos que muestran contundencia a la hora de abordar la seguridad, la promoción del empleo y la pacificación de los territorios

 

Prensa En el Recinto. Federico Lifschitz fue el primero en definir su precandidatura a concejal en la ciudad de Rosario, y Pullaro también picó en punta por la carrera a la gobernación, ambos recorrieron el Barrio República de la Sexta y anunciaron que trabajarán juntos por la ciudad de Rosario. Sin vueltas, ambos precandidatos manifestaron determinación para asumir responsabilidades públicas, uno en la Casa Gris y otro en el Palacio Vasallo. Y son contundentes a la hora de definir los temas que realmente les preocupan a la gente: la seguridad, la promoción del empleo y la pacificación de los territorios.

 

El apellido Lifschitz y Pullaro ya tienen historia juntos y a eso se refiere Federico “Maxi fue un funcionario del gobierno de “Miguel” Lifschitz, y hombre de su confianza al mando del Ministerio de Seguridad durante los 4 años de su gestión en la provincia. Es la persona mejor preparada para abordar la crisis de seguridad sin precedentes que estamos viviendo”.

 

Por su parte, Pullaro indicó que Federico es “una persona joven y muy comprometida, de militancia territorial, perfil bajo, de escucha activa y presencia en los lugares donde hay que estar”, y añadió. “Miguel Lifschitz fue casi un padre para mí, aprendí mucho de él durante la gestión y en el corto tiempo que pudimos compartir en la Cámara, hablábamos mucho, compartíamos muchas cosas. La pasión por el trabajo, por el compromiso, por resolver los problemas a través de la gestión y el involucramiento”, sostuvo el legislado. Esta unión electoral se da en el marco del frente “Unidos para cambiar Santa Fe”.

 

REPÚBLICA DE LA SEXTA

Alejados de los anuncios de redes sociales, o de las luces de los grandes actos de años atrás, los dirigentes decidieron anunciarles su decisión a vecinos y vecinas del barrio República de la Sexta. Un barrio emblemático por la transformación urbanística iniciada por Miguel Lifschitz, y por el abordaje territorial desde el Ministerio de Seguridad a cargo de Pullaro. Susana dispuso su casa, para un grupo de 30 vecinos y vecinas que almorzaron con Lifschitz y Pullaro. La charla fue al estilo de los referentes, sin vueltas y contundente.

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar