Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:49 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

25 de noviembre de 2016

El bloque de la Alianza tiene mil mentiras y ninguna obra

El concejal Marcelo Casalegno se refirió a las últimas declaraciones de los concejales radicales Chale, Mauroni y Travaglino sobre el proyecto de presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo

El concejal Marcelo Casalegno respondió a las críticas de los concejales radicales Chale, Mauroni y Travaglino en relación al proyecto de presupuesto 2017 presentado semanas atrás por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

“El bloque de la Alianza tiene mil criticas y ninguna obra. Cuestionan todo porque quieren ocultar su falta de gestión”, expresó Casalegno y agregó que “sería bueno que Rasetto, Chale y Mauroni  traigan obras y fondos a la ciudad y no tapar con criticas su ausencia de trabajo  y la falta total de logros y de ideas”.

 

Finalmente expresó “ojala dejen de llevarle fondos al Club Reflejos de Rosario y se hagan cargo de pagar el pavimento de calle Suipacha. Parece casi un chiste que hablen de transparencia”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!