Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

24 de noviembre de 2016

El oficialismo volvió a pedirle a Rasetto respuestas

En un Proyecto de Resolución aprobado por unanimidad se reitera información sobre fondos entregados a instituciones que no pertenecen al Departamento Iriondo

El bloque del Frente Justicialista para la Victoria reiteró al Senador Hugo Rasetto el pedido de informe sobre “por qué razón se otorgaron fondos de Iriondo a Instituciones de otros departamentos, y además, los montos efectivamente otorgados a cada una de ellas, ya que a pesar de declararse reiteradamente que son fondos que se rinden, no existe información oficial sobre el importe de cada una de los subsidios”.

 

El Proyecto de Resolución señala la “preocupación por la falta de respuestas que pongan claridad sobre los montos de dinero que se otorgan mensualmente, poniendo seriamente en duda la transparencia con la cual deberían haberse adjudicado y rendido”.

 

“Hemos presentado varias resoluciones y aún no hemos obtenido ninguna respuestas”, dijo el concejal Marcelo Casalegno. “Una cosa tan simple como un listado de clubes y de montos que no debería llevar más de 10 minutos de tiempo en elaborar se ha transformado en información casi confidencial a la que nadie puede acceder”. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!