22 de marzo de 2015
Postergan la entrada en vigencia de la Ley de Descanso Dominical para el 1º de Julio
Así fue el resultado del análisis realizado por el Concejo en pleno que votó esta medida. Los trabajadores del supermercado recibieron la información en el recinto

Los trabajadores del Supermercado Jazminero se hicieron presentes en la última sesión del Concejo Municipal para conocer si los ediles habían llegado a algún acuerdo ante el pedido realizado por los trabajadores para que se derogue la adhesión a la Ley de Descanso Dominical que, en este caso en particular, dejaría sin empleo a varias personas.

Los empleados fueron atendidos al finalizar la sesión por los concejales Martín Maccari de Unión PRO Federal y Marcelo Cogno del PJ Frente para la Victoria, les explicaron que el Concejo en pleno habían tomado la determinación de prorrogar para el 1º de Julio la vigencia de la Ordenanza Nº 8327/14 que adhiere a la Ley de Descanso Dominical.

Cabe recordar que la modificación total o parcial de la Ley es una potestad de Senadores y Diputados, el Concejo tiene en este caso la responsabilidad de adherir o no a esta norma. Recordemos que dicha adhesión fue aprobada en diciembre pasado, la misma contó con una modificación para el mes de abril realizada sesión extraordinaria, y ahora una nueva postergación para el 1º de julio.

El presidente del Concejo, Matias Chale, explicó a En el Recinto que se les dio una respuesta a los trabajadores “me parece que ha sido satisfactorio lograr esta prorroga para julio que nos va a permitir ver cómo se desarrolla en toda la provincia y en los distintos municipios la aplicación de esta ley provincial”.

“Mi postura había sido esperar para ver cómo se desarrollaban las adhesiones para después decidir en lo local, yo esto se lo comuniqué a la titular del comercio, al sindicato y al Centro Económico, debíamos ver como maduraba en otras localidades”, finalizó Chale.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet