Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 07:52 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

17 de noviembre de 2016

Casalegno pide por el playón del barrio 2 de Abril

Solicita conocer en que estado está el tramite correspondiente al plan Vínculos que beneficiaría al barrio con los aportes económicos que debería hacer la provincia para la concreción de la obra

Cañada de Gómez cuenta con cuatro Playones Polideportivos ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Días pasados, desde el bloque del Frente Justicialista para la Victoria se recordó que está sancionada la Ordenanza Nº 8101 que le permitiría al barrio 2 de Abril tener allí también un playón en el marco de un Programa Provincial.

 

El concejal Marcelo Casalegno presentó un Proyecto de Resolución en el que reitera el pedido al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe para que informe el estado del trámite de proyecto enmarcado dentro de Juventudes y Participación, del programa Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales, que prevé la construcción de un playón Deportivo en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Cañada de Gómez, y que fuera motivo de la sanción una ordenanza respectiva para la adhesión y declaración de interés municipal de la misma.

 

“El pedido lo hacemos porque hemos escuchado en los medios que el gobierno provincial está realizando los aportes del Plan Vínculos a otras localidades pese a los reiterados pedidos que hemos realizado”, expresó el edil.

 

Con respecto al monto y a la situación inflacionaria señaló que “en aquel momento el monto llegaba a las 300 mil pesos que hoy no alcanzaría para construir un cuarto de lo que cuesta el playón. Pedimos que se actualice el importe que se había otorgado para este proyecto”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!