Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:52 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

12 de noviembre de 2016

Intensa actividad de Chale y Mauroni junto al diputado Núñez

Los concejales cañadenses, junto al legislador nacional de Cambiemos, recorrieron la planta de Helvética, donde se inició una nueva línea de producción. También visitaron la empresa Indelplast y el teatro Verdi, y participaron de reuniones en el Centro Económico y el Club Sarmiento

La actividad del diputado nacional José Núñez en su visita a Cañada de Gómez junto a los concejales del radicalismo, comenzó con la recorrida por las instalaciones de la empresa Helvética en el Parque Industrial, invitados especialmente por su titular Raúl Corna. Chale recordó que el diputado nacional gestionó para la empresa una compra de insumos importados que se encontraba trabada.

 

“Helvética puso en marcha una nueva línea de producción, y tiene expectativas muy buenas de cara al futuro. Este tipo de actividades son importantes para forjar una relación de confianza con el sector productivo, porque la verdadera defensa del trabajo de los cañadenses no se hace con palabras, sino con acciones concretas, y ese es el camino que estamos recorriendo”, agregó el edil.

 

Las actividades continuaron en Indelplast, de los hermanos Molina, quienes se explayaron sobre las nuevas maquinarias y productos con los que están trabajando actualmente. Sobre el final de la visita, Núñez se puso a disposición para colaborar en el asesoramiento para nuevos créditos de inversión, y se realizará una reunión con la Secretaría de Innovación de la Nación, buscando apoyo para los jóvenes empresarios.

 

Sobre el mediodía se realizó un almuerzo en el Club Deportivo Sarmiento, donde además de abordar los programas nacionales para clubes, se comprometió una gestión ante el Banco Nación para acompañar el proyecto de los dirigentes del club de comprar un terreno lindero, donde el Municipio pretendía reubicar la Terminal de Ómnibus.

 

El itinerario también incluyó al Teatro Verdi, con el objetivo de presentar un proyecto para que sea declarado Patrimonio Arquitectónico, Patrimonial y Cultural de la Nación. “El teatro ya obtuvo este reconocimiento a nivel municipal y provincial, por lo que buscamos avanzar en esta iniciativa y gestionar las obras de infraestructura que impulsa y necesita la institución”, explicó Chale.

 

Por último, las actividades culminaron con una reunión en el Centro Económico, donde se trató una larga lista de temáticas como el centro a comercial a cielo abierto de la Ruta 9, y el debate por el proyecto sobre el porcentaje de las comisiones cobradas por las tarjetas de crédito, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!