Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 09:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

9 de noviembre de 2016

Chale y Mauroni se reunieron con el jefe de Policía

Los concejales del radicalismo mantuvieron un extenso encuentro con el responsable de la Unidad Regional X, Silvio Marciani, donde se abordaron temáticas relacionadas a la seguridad en Cañada de Gómez, y los ediles trasladaron inquietudes de vecinos de distintos barrios de la ciudad

“Fue una reunión de casi dos horas, por lo cual pudimos dialogar sobre todos los temas que nos preocupan a los cañadenses. En la tarde-noche del lunes también estuvimos reunidos con vecinos en barrio La Loma y en el Club Sarmiento, donde nos expresaron su preocupación por hechos de seguridad ocurridos recientemente, y también pudimos trasladar estas inquietudes”, expresaron los concejales, luego del encuentro realizado en el despacho de la Jefatura en Cañada de Gómez.

 

 

Ahondando en el contenido de la reunión con Marciani, Matías Chale destacó que solicitaron la realización de las reuniones planteadas por los vecinos en distintos barrios; abordaron la puesta en marcha del sistema 911, la identificación de las zonas de mayor riesgo; y la incorporación de móviles y personal.

 

 

“La seguridad es uno de los problemas principales de nuestra sociedad -agregó Fernando Mauroni-, y necesitamos tener una mirada integral sobre el tema. El sistema de cámaras y monitoreo, la creación de una nueva comisaría en zona norte, controles vehiculares, juego y casinos clandestinos, e incluso la relación con la cooperadora policial. Todos estos temas también estuvieron en la mesa de diálogo, y sobre esta base pretendemos seguir trabajando en una agenda amplia y abierta, en contacto permanente con los vecinos.

 

 

En este sentido, Mauroni expresó que “si bien no existen soluciones mágicas en materia de seguridad, creemos que estas instancias de trabajo son positivas para generar acciones concretas en nuestra ciudad”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!