Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

6 de noviembre de 2016

Pedido de zanjeo en Vecinal La Usina

El mismo pasó a Estudio de Comisión por no lograr los votos para su tratamiento sobre tablas. Desde el oficialismo se dijo que en estos días comenzarán los trabajos del programa Mi Barrio Me Gusta demorados por las cuestiones climáticas

El jueves el bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó varios pedidos sobre obras y servicios públicos desde reparación de calles, mejorados y zanjeos.  El concejal Luciano Travaglino solicitó trabajos de zanjeo en vecinal La Usina, el proyecto pasó a Estudio de Comisión al no contar con los votos suficientes para su tratamiento sobre tablas. 

 

El edil señaló que en reuniones mantenidas con los integrantes de la vecinal La Usina uno de los temas recurrentes fue la falta de las tareas de zanjeo. “Se observa en la zona el escaso mantenimiento en las cunetas. Pensemos que en primavera y en verano son las temporadas en donde se registran mayores lluvias, trayendo mayores dificultades al no contar con el correcto mantenimiento”. 

 

Desde el bloque PJ el concejal Diego Díaz Patrón contestó: No vamos acompañar porque anoche estuve reunido con la comisión vecinal y hace varias semanas que estamos planificando Mi Barrio Me Gusta en esa vecinal donde, obviamente, las máquinas y los trabajos estuvieron retrasados por las inclemencias del tiempo, pero en estos  días estarán trabajando allí.  No tiene sentido aprobar una Minuta de Comunicación cuando ya está planificado el trabajo para los próximos días”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!