Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.4º
  • Mayormente soleado

15.4°

Cañada de Gómez

21 de marzo de 2015

El PJ quiere saber si se avanza con el proyecto en el ex Tiro Federal

Le piden al Gobierno Provincial que informen sobre el Centro de Salud y el destacamento de la zona norte ya que hay una empresa adjudicada que tiene plazo de ejecución

El gobierno provincial anunció la ejecución de un Centro de Salud en la zona norte y el traslado del Comando Radioeléctrico al edificio del ex Tiro Federal. El Bloque del PJ – Frente para la Victoria presentó un Proyecto de Resolución para que se informe sobre los avances de estas obras en calle Avellaneda entre Oroño y Mitre.

La resolución tuvo su tratamiento sobre tablas y aprobación por unanimidad. El concejal Guillermo Virgili fue quien presentó este pedido explicando que el gobierno provincial por decreto de adjudicación Nº 4597 ha otorgado a la empresa Delco SA la realización de las obras con un plazo de ejecución de 240 días.

“La concreción de este anuncio es esperado por los vecinos de la zona norte, recordemos que abarcaría un espacio de 575 metros cuadrados en la planta baja de las antiguas instalaciones del ex polígono de tiro, con un prototipo de centro de salud de cuatro consultorios, SUM y farmacia y dónde se trasladaría el Comando Radioeléctrico con oficinas de atención y espacios comunes”, prosiguió en los considernados el edil. “Como la inversión es cercana a los 9 millones de pesos es necesario saber en qué etapa se encuentra la obra ya que el tiempo corre y los plazos de ejecución se acortan”.

Consultado por En el Recinto el presidente del cuerpo, Matías Chale explicó que al finalizar la sesión se comunicó telefónicamente con el senador Rasetto quien le confirmó que desde el jueves por la mañana se comenzó a trabajar en el lugar. “La semana pasada se hizo la bajada luz y la colocación de tableros y el cerramiento correspondiente al lugar en la parte de atrás que estaba abierto y daba a la calle, en estos días una empresa local a la que se ha comprado materiales los estará descargando en el lugar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!