Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:15 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

5 de noviembre de 2016

Los ediles radicales se abstuvieron de votar la autorización de un Viaje a Mar del Plata

Es el premio del concurso Cortos 72 horas. El concejal Mauroni brindó los fundamentos de la abstención. Se aprobaron cinco dictámenes y se desestimó un pedido de informes sobre horas extras

En la sesión del jueves se presentaron siete dictámenes de comisión con varias aprobaciones por unanimidad, una por mayoría y una desestimación.

 

Aprobado por unanimidad se autorizó la utilización del Ómnibus Municipal el18 de noviembre para el viaje que realizarán los niños de la Guardería Infantil a la localidad de Arroyo Seco. Se otorgó factibilidad para una fábrica de envases de cartón. Se exceptuará del pago por tramitación de carnet de conducir a los integrantes de la Policía Rural Los Pumas. Se dispondrá de un Estacionamiento Exclusivo para el Centro de Estimulación Temprana y se autorizó la utilización de vehículo municipal para trasladar alimentos por parte de la organización Ayuda Aborigen.

 

Pasó a archivo el proyecto de Minuta de Comunicación que solicitaba información sobre el no pago de horas extras al contar con 3 votos positivos de la oposición y 4 votos negativos del oficialismo.

 

Y  fue aprobado por mayoría la autorización para el viaje a Mar del Plata de los alumnos que ganaron en el concurso Cortos 72 Horas, en este caso fueron 4 votos positivos del Frente Justicialista para la Victoria y 3 abstenciones del Frente Progresista Cívico y Social. Las abstenciones tuvieron su fundamentación en la voz del concejal Fernando Mauroni: “Desde que ingresó el proyecto nosotros estamos pidiendo el listado de las personas que van a viajar y eso no se nos  ha enviado. Creemos que los chicos que ganaron el concurso merecen u premio pero éste cuesta alrededor de 100 mil pesos y eso es excesivo para invertir en un premio cuando se hacen proyectos de ordenanzas mendigando dinero para poder hacer una obra pública o brindar algún servicio, ese es el fundamento por el que nos abstenemos de votar”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Que los chicos de los cortos 72 hs viajen a Mar del Plata, es correcto. que los funcionarios se vayan de joda no. Si quieren ir que se lo paguen de su bolsillo. $100.000 son dos cuadras de mejorado. Por eso no acompañamos el proyecto, porque no especificaron durante un mes quienes viajaban, y por lo visto ya vimos quienes son, los que por facebook están ladrando.

Responder