Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

5 de noviembre de 2016

Se concesionará la explotación del Buffet del Parque Municipal

La convocatoria cerrará el 15 de noviembre, establece un convenio de 18 meses

En virtud de la existencia de instalaciones en el predio del Parque Municipal, que en algún momento fueron destinadas al servicio de buffet y que se encuentran en desuso e inutilizadas más el pedido presentado en sesiones pasadas por parte de privados con intenciones de explotación comercial se presentó un Proyecto de Ordenanza para convocar a la explotación de este espacio.

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad y autoriza al municipio a realizar una convocatoria pública para la concesión de la explotación del Buffet del Parque Municipal por el término de 18 meses con posibilidad de prórroga de un año más.

 

El artículo 2º señala que las  mejoras  a  introducirse  en  las  instalaciones  del  Parque  Municipal, quedarán en beneficio de la Municipalidad, sin derecho para el concesionario a obtener reintegro y/o indemnización alguna por las mismas.

 

El cierre de la presentación de ofertas será el 15 de noviembre. La evaluación y elección de la propuesta se realizará antes del 20 de noviembre por parte del Departamento Ejecutivo, con comunicación al Concejo Municipal y a los oferentes.

 

El concejal Marcelo Casalegno argumentó que  sería importante reactivar dichas instalaciones, dado que la concurrencia de  personas al Parque Municipal es masiva en épocas de primavera y verano, con lo cual sería fundamental que ese espacio en desuso fuese habilitado nuevamente.

 

“En una primera instancia, sería importante saber si hay  más de un interesado en tomar la concesión del buffet, por lo cual abrir un registro de interesados y propuestas puede ser una herramienta válida al respecto”, expresó.

 

“La puesta en marcha de esta iniciativa resultará sumamente beneficiosa para la ciudad y para optimizar los recursos de ese importante espacio verde, lo que permitirá adecuar esas instalaciones y ofrecer un nuevo servicio para la comunidad”, finalizó el edil justicialista.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!