Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

Cañada de Gómez

21 de marzo de 2015

El FPCyS solicita al Municipio que arregle los juegos de una plaza de zona este

Específicamente la ubicada en Bv. Balcarce y Belgrano. El edil Luciano Travaglino señaló que los juegos no están en condiciones

El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la reparación de los juegos que posee la plaza ubicada en Bv. Balcarce y Belgrano debido a la peligrosidad que revisten para los niños que van al lugar. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

El concejal Luciano Travaglino fue quien argumentó esta minuta señalando que es voluntad “de este cuerpo velar por la seguridad y la integridad de los cañadenses”. Agregó además que “los juegos de la plaza se encuentran en un estado que no es óptimo para ser usado por los niños y es obligación del Municipio mantenerlos o repararlos según el caso”.

Desde el oficialismo, el concejal Marcelo Cogno explicó que el municipio ya tiene nuevos juegos para poner en este lugar y que uno de ellos tiene importantes modificaciones para que niños con discapacidad también puedan acceder a los juegos y a los espacios públicos integrándose y compartiendo con los demás.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!