Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 12:53 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.3º

22.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

28 de octubre de 2016

El Municipio intensifica los trabajos de desmalezamiento

Cuadrillas de empleados municipales trabajan en distintos puntos de la ciudad. Además se realizan tares de higiene urbana y hermoseado de espacios públicos

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad. Desde Servicios Públicos explicaron que se afecta a dichas tareas una veintena de empleados, moto guadañas y tractores.

 

En el transcurso de esta semana se interviene en la zona oeste de la ciudad, en cercanías del club NOB, en zona sur en vecinal Usina y en zona este barrio Fonavi. En tanto la próxima semana en zona norte se afectará personal y maquinarias en Barrio La Loma y Quique.

 

“Así mismo se realizan acciones de higiene urbana y hermoseado de los espacios públicos de acuerdo a un cronograma de trabajo que contempla intervenciones en todos los barrios de la ciudad”, expresaron desde Servicios Públicos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!