Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:10 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.3º

22.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

26 de octubre de 2016

Comenzó la Escuela Municipal de Basquet

Las prácticas se desarrollan en el playón polideportivo de Ovidio Lagos y en Club San Martín. El martes 1 de noviembre inician las prácticas de voley

El presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno dio inicio a las prácticas de básquet dentro de las Escuelas Deportivas Municipales que se desarrollan en el playón polideportivo de calle Ovidio Lagos y en Club San Martín.

 

Las clases las da el basquetbolista Carlos Mainoldi los días miércoles y viernes a partir de las 18 hs., en tanto comenzarán el martes 1 de noviembre las prácticas de vóley en el playón de Balcarce y Belgrano.

 

“Sumando al respaldo constante en cada iniciativa de los clubes, apostamos al desarrollo de las escuelas deportivas municipales con básquet en zona sur y vóley en el playón de Balcarce y Belgrano, con el objetivo de que los chicos se acerquen a estos deportes”, expresó Casalegno.

 

“Desde el municipio entendemos la necesidad de fomentar la práctica deportiva, además de respaldar a cada club por la función social que cumplen”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!