Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 26.4º
  • Mayormente nublado

26.4°

Cañada de Gómez

19 de marzo de 2015

Solicitan desmalezamiento en el ferrocarril

Mauroni recordó un hecho de robo en inmediaciones de Bv. Balcarce y Colón y la fuga de un sospechoso a través de las malezas que hay en el sector de las vías

Hace algunos días el parte policial daba cuenta de un robo a la altura de Bv. Balcarce y Colón con el respectivo comentario que los sospechos se habrían refugiado entre las malezas que ofrece el sector de vías que administra el NCA.

Ante esta situación y los correspondientes reclamos de los vecinos de la zona el Bloque del Frente Progresista Civico y Social presentó una resolución para que el Nuevo Central Argentino proceda al desmalezamiento y limpieza de todo el tramo urbano de las vías férreas. El proyecto contó con la aprobación de todos los ediles.

El concejal Fernando Mauroni fue quien hizo la presentación argumentando que “la situación en que se encuentran las vías férreas no son las óptimas en lo que refiere a seguridad e higiene por la gran cantidad de malezas que posee en algunos sectores del tramo urbano posibilitando, con la falta de iluminación y vegetación, el ocultamiento de jóvenes con intenciones de robo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!