Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

25 de octubre de 2016

La Liga Cañadense y el Municipio impulsan campeonato de fútbol 5

La iniciativa apunta a sumar a los clubes que no están practicando la disciplina y comenzará a finales de noviembre

La intendenta Stella Clérici, el presidente de la Comisión Municipal del Deporte, concejal Marcelo Casalegno, y el presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, presentaron el campeonato oficial de fútbol 5 que disputarán los clubes de la ciudad. El objetivo apunta a sumar a las instituciones que no practican la disciplina, a excepción de Adeo, América, NOB y Sport que ya están vinculados.

 

El certamen comenzará a finales de noviembre y los interesados deben acercarse a la sede de la Liga. En este sentido Luque explicó que “quienes se suman serán como instituciones adherentes  a la Liga Cañadense y este campeonato pasa a formar parte de los torneos oficiales organizados por la entidad”. 

 

Por su parte Casalegno, destacó que “la idea surgió como una necesidad de varias instituciones de sumar una disciplina deportiva para acceder a distintos beneficios y herramientas que dispone el gobierno provincial y nacional para el desarrollo de los clubes. Lo que buscamos es a través de este deporte vincular aun más a todos los clubes y mediante una competencia oficial”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!