Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 12:03 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

22 de octubre de 2016

Travaglino quiere saber por que se adeudan horas extras

Presentó una minuta de comunicación que pasó a Estudio de Comisión al no contar con los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas

En función de diferentes quejas recibidas por el bloque del Frente Progresista Cívico y Soicla de parte de empleados municipales sobre horas extras adeudadas, el concejal Luciano Travaglino presentó una Minuta de Comunicación que le solicita al Departamento Ejecutivo informe sobre si se están adeudando horas extras trabajadas por su personal y en el caso afirmativo los motivos de dicha mora, montos adeudados y el personal al que se le debe ese importe. El proyecto presentado pasó a estudio de comisión por no lograr lso votos necesarios para su tratamiento sobre tablas.

 

Los fundamnetos del proyecto se basan en que los empleados manifiestan que le están adeudando pagos por horas extras trabajadas en el mes de marzo; en contextos inflacionarios como el que se vivió en los últimos meses adeudar horas trabajadas hace más de seis meses es muy perjudicial para el personal; el municipio al no pagar las horas trabajadas a su personal poner de manifiesto su situación económica.

 

“Este es un tema que me han comentado personalmente varios empleados municipales”, dijo Travaglino. “Esta semana uno de ellos fue más especifico explicando que a la fecha solo se le había abonado las horas extras del mes de Febrero, me expresó cuál es  su situación personal, y me parece importante darle una respuesta”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!