Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 20.8º
  • Soleado

20.8°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

19 de marzo de 2015

Se concretará el servicio de Gas en el Parque Industrial

También se verá beneficiada la localidad de Bustinza. Clerici hizo el anuncio de la firma de un convenio marco para la obra de extensión del ramal de gas natural desde el Gasoducto del Noreste Argentino. De la conferencia participó el concejal Marcelo Cogno

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio marco del “Plan Más Cerca” para realizar una obra histórica para la vecina localidad de Bustinza y el parque industrial de nuestra ciudad, a partir de la concreción de la extensión del ramal gas natural con la conexión al Gasoducto del Noreste Argentino.

De esta manera, luego de la presentación del proyecto de manera conjunta, el parque industrial se verá beneficiado de manera comparativa, mientras que por primera vez la comuna de Bustinza tendrá gas natural, a través de esta obra que cuenta con un financiamiento de $10.457.841.

En este sentido, la intendenta Clérici expresó, junto a Fabian Ballori, el concejal Marcelo Cogno e integrantes del consocio del parque industrial, “es producto de un trabajo conjunto que se bien haciendo. Este convenio marco es el puntapié para dos grandes obras, el gas en el parque industrial y el gas en Bustinza, que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos y el proceso productivo de nuestra industrias”.

El mismo deberá ser enviado al Concejo para que este apruebe dicho convenio, aceptar el depósito de los fondos y acompañar en la ejecución de la obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!