Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

15 de octubre de 2016

Proponen nombrar “Goritzia Piccinini” a plaza del barrio docente

El proyecto fue presentado por Matías Chale, quien también propuso dotar al espacio verde con juegos integradores para los niños y elementos para realizar ejercicios físicos. “Deseamos que sea un lugar de encuentro para las familias del barrio y la ciudad”, dijo el concejal cañadense

El espacio público, ubicado frente al barrio docente en la intersección de Misiones y Centenario, cuenta con una superficie de 1.500 m2, y según remarcó Chale, fue oportunamente pensado, diseñado y reservado como un lugar de recreación.

 

“A medida que el barrio se va poblando, se vuelve imprescindible contar con un lugar de esparcimiento para que las familias puedan disfrutarlo, especialmente los niños. Y en este sentido, el nombre de Goritzia Piccinini no solo sería un reconocimiento a la mujer que se convirtió en emblema de la ciudad, sino también una manera de honrar su ejemplo incentivando esas ganas de encuentro y progreso que tenemos todos los cañadenses”, dijo el concejal del radicalismo.

 

El proyecto de ordenanza también incluye un artículo que solicita al Municipio la instalación de juegos integradores y elementos para la realización de ejercicios físicos, permitiendo el acceso y uso de los mismos a todos los niños y familias de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!