Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:57 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

13 de octubre de 2016

Travaglino pide saber en qué consiste la Cuota Social del Consorcio Cañada de Gómez

Corresponde a un dato de la declaración jurada del Dr. Fabián Speca. "Este dato es relevante para que tratemos el pavimento de calle Suipacha", expresó el edil radical

El Departamento Ejecutivo envió un Proyecto de Ordenanza para la pavimentación de calle Suipacha entre Av. Santa Fe y Av. La Plata. Los concejales del FPCyS no estaban de acuerdo con algunos artículos del mismo por lo que plantearon que con esta obra se vería beneficiado el marido de la intendenta Clérici y actual secretario Legal y Técnica Municipal.

 

El edil Luciano Travaglino presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Dr. Fabián Speca, secretario Legal y Técnica informe en qué consiste la Cuota social del Consorcio Cañada de Gómez Sociedad Civil  detallando número de inmuebles, metros cuadrados de uso exclusivo y de uso compartido,que obra en la declaración jurada presentada oportunamente.

 

Este proyecto fue enviado a Estudio de Comisión al no lograr los 4 votos positivos necesarios para su tratamiento sobre tablas.

 

"Una de las cosas más llamativas del proyecto enviado por el ejecutivo", dijo Travaglino, “es que a diferencia de proyectos de pavimentos anteriores donde los frentistas aportan los materiales en este caso se financiaría la totalidad. Recodamos que Fabián Speca, marido de la intendenta, dejó constancia en su Declaración Jurada de poseer cuota social en el Consorcio Cañada de Gómez Sociedad Civil. Como esta información es poco clara es que solicito, para tratar este proyecto, que aporte mas  información”.

 

Mauroni agregó que ya hay intereses inmobiliarios creados alrededor de la obra “hoy hay un título en Diario Cañada”: Oportunidad de terrenos en venta en calle Suipacha que estarían próximos a pavimentarse. “Tendremos que trabajar un poco más sobre este proyecto, porque en el artículo 5 se le pide al senador que financie la obra con el 80 por ciento de los recursos que posee y con Rasetto nadie habló”.

 

Desde la bancada oficialista el presidente del bloque contestó: “Si hay una declaración jurada del funcionario no veo cual es la cuestión de corroborar cual es el departamento que le pertenece. Hay una obra que es pedida por muchos vecinos y los usuarios de la playa de camiones que deben ser los más interesados de todos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!