17 de marzo de 2015
Mauroni pidió informe de las 11 viviendas municipales
Solicitó a la intendenta Clérici un informe por escrito para saber en que etapa se encuentra la obra y con que fondos cuenta para culminarlas

En la última sesión el Bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó una minuta de comunicación para conocer en qué etapa se encuentra la construcción de las once viviendas municipales.

El concejal Fernando Mauroni  fue el encargado de la presentación que requiere a la intendenta municipal, Stella Clérici, envíe al Concejo un informe por escrito describiendo cuales son los montos con los que cuenta para la construcción de las once viviendas municipales, cuales son los plazos de ejecución y en qué etapa se encuentran las viviendas en cuestión.

En los fundamentos el edil señaló que “los trabajadores fueron sorteados para adquirir las viviendas hace mas de 18 meses en un acto en Casa del Bicentenario donde la intendenta prometió esta obra para dar solución a un problema habitacional de los cañadenses, lo cual implica que si fueron sorteadas es porque el municipio cuenta con los recursos económicos”.

Mauroni dijo a En el Recinto que “esta es la segunda vez que desde el bloque remitimos un pedido de informe al Departamento Ejecutivo por las viviendas municipales, esperamos respuestas para comunicárselas a los trabajadores”.

El proyecto fue sometido a votación y al no contar con el apoyo de la bancada oficialista se envió a estudio de comisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet