Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 23.6º
  • Soleado

23.6°

Cañada de Gómez

16 de marzo de 2015

Mauroni quiere saber qué sucedió con el pavimento de Capdevilla al 600

Según lo informado por los vecinos la calle muestra rajaduras en varias partes. La resolución fue pasada a estudio de comisión por no alcanzar los votos necesarios

Ante información vertida por vecinos de calle Capdevilla al 600 a los ediles del FPCyS sobre rajaduras producidas en el pavimento que se realizara hace días presumiendo que el mismo no es de buena calidad, el concejal Fernando Mauroni presentó una minuta de comunicación que al no obtener los votos necesarios pasó a estudio de comisión.

La misma requiere al Departamento Ejecutivo que envíe por escrito un detalle de los motivos por los cuales se han causado las rajaduras del pavimento de calle Capdevilla a la altura del 600, detallando con precisión si la falla es como consecuencia de los materiales, de la mano de obra o de ambos. También se pide conocer cuáles son los plazos de garantía de obra y cuáles son los trabajos que se realizan para salvaguardar el dinero de los cañadenses.

Consultado por En el Recinto Mauroni señaló que “El pavimento es una obra muy esperada por los vecinos porque les brinda otra calidad de vida, así que su realización debe tener las garantías necesarias de calidad ya que son los vecinos quienes pagan por ella”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!