Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

28 de septiembre de 2016

Se concretó la reunión entre el Colegio de Arquitectos y los ediles

En esta reunión se debatió sobre el uso del suelo, criterios de urbanización, espacios verdes, espacios públicos y las herramientas legislativas que posee el municipio para la utilización de lotes

En respuesta a la invitación realizada por el Concejo Municipal al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 4 Casilda, en la mañana del martes se concretó la reunión entre arquitectos y concejales en la sala de reuniones del cuerpo deliberativo.

 

Los arquitectos Adrian Sanchez y Marcelo Melis, presidente y tesorero del Distrito IV respectivamente, acompañados por otros jóvenes profesionales que integran el cuerpo colegiado, fueron recibidos por la presidenta del concejo, Carina Mozzoni, acompañada por los ediles del bloque del Frente Progresista Cívico y Social, Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino; y por los concejales del bloque del Frente Justicialista para la Victoria, Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Cristian Guzmaroli. También estuvieron presentes el secretario Legal y Técnica del municipio, Fabian Speca, la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, personal técnico municipal y el Arq. Ricardo Kingsland, coordinador del Plan Estratégico Urbano Terriotrial.

 

En este primer encuentro se debatió sobre el uso del suelo, criterios de urbanización, espacios verdes, espacios públicos y las herramientas legislativas que posee el municipio para la utilización de lotes o su cambio de destino. Se plantearon ideas y fundamentos urbanísticos y se conversó sobre lineamientos políticos y de gestión para una ciudad que abarque a todos los cañadenses. Quedó abierta la posibilidad de próximas reuniones para trabajar en diferentes acciones cuando se concrete la presentación de proyectos en el Concejo.

 

Fuente: www.concejocdg.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!