Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:17 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

26 de septiembre de 2016

Abrieron los sobres para licitar el pavimento de calles aledañas al ex Tiro Federal

Se conocieron las ofertas para la compra del hormigón para pavimentar Avellaneda y Capdevila entre Oroño y Mitre y Juan J. Cabral entre Capdevila al fondo del edificio. La obra se realizará con aportes de municipio y provincia

En la oficina de la División Compras de la Municipalidad se conocieron las ofertas de materiales para la pavimentación de las calles aledañas al centro de Salud Dr. Guillermo Estévez Boero, en el ex Tiro Federal, que se realizará con aportes conjuntos de municipio y provincia.

 

El proyecto comprende la pavimentación de Avellaneda y Capdevila entre Oroño y Mitre y Cabral desde Capdevila hacia el fondo del edificio, lo que demandará 284 metros cúbicos de hormigón, para lo que la intendenta recibió el aporte del gobernador Miguel Lifschitz durante su última visita a la ciudad.

 

Con la presencia de la intendenta Clérici, los concejales Casalegno y Guzmaroli y personal técnico de la municipalidad se dieron a conocer cuatro ofertas entre 577.693 y 660.288 pesos. Una vez que se logre la aprobación técnica, jurídica y económica el municipio procederá a la compra del material. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!