Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

16 de septiembre de 2016

La intendenta recorrió los trabajos de la empresa Secco

Allí se realiza movimiento de suelo y estabilizado en el acceso al predio

La intendenta Stella Clérici acompañada por el secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, y la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, recorrió trabajos de movimiento de suelo que realiza la empresa Industrias Juan Secco S.A. para la instalación de la central termoeléctrica.

 

La misma estará ubicada al noroeste de la ciudad sobre la ruta 28 S, camino a Colonia Medici, sobre el cual la firma ya realizó tareas de estabilizado y mejorado del camino, para permitir la transitabilidad de los vehículos. 

 

Clérici destacó que desde el Municipio se acompañó a la empresa  en las gestiones ante Vialidad Provincial para la intervención en la traza y desde Secretaria de Producción se recepcionaron CV  para cubrir la primera etapa de solicitud de personal. “Seguimos acompañando a la empresa en estas etapas previas al funcionamiento, considerando  que su radicación producirá un impacto regional sin precedentes, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y generación de nuevos puestos de empleo”, expresó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!