Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 10:57 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de septiembre de 2016

La intendenta recibió del gobernador fondos para pavimentar frente al Tiro Federal

Los aportes servirán para realizar de manera conjunta la pavimentación de calle Avellaneda frente al Centro de Salud Dr. Estévez Boero

En el marco de la imposición del nombre Santo Padre Francisco a la presa del arroyo, el gobernador Miguel Lifschitz entregó el aporte a la intendenta para concretar la pavimentación frente al Centro de Salud Dr. Estévez Boero.

 

De esta manera, el municipio recibió una suma total de 476 mil pesos para realizar con mano de obra propia el pavimento de Avellaneda frente al ex Tiro Federal. “Con el esfuerzo conjunto de provincia y municipio podremos seguir dotando de infraestructura a la zona norte, concretando la pavimentación de esta arteria”, destacó.

 

Según lo acordado el municipio aportará los trabajos con mano de obra y maquinaria, mientras que el gobierno provincial se hace cargo del hormigón con este aporte entregado en el día de la fecha.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!