Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 04:52 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.8º

19.8°

Cañada de Gómez

13 de septiembre de 2016

Solicitan arreglos de Callao y Cochabamba

La minuta presentada por el concejal Travaglino pide tambien la construcción de canteros y adecuación en los boulevares Marconi y Balcarce

En la sesión del pasado 8 de septiembre, el bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó una Minuta de Comunicación con la finalidad de que el Municipio realice arreglos y obras en algunas calles de la ciudad.

 

El Proyecto presentado por el edil Luciano Travaglino no contó con los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas y pasó a Estudio de Comisión con preferencia y se agregará al articulado un pedido de reunión con la secretaria de Obras Públicas para su tratamiento.     

 

La minuta solicita la reparación de la calzada dañada en la intersección de las calles Callao y Cochabamba y la construcción de los canteros centrales en los Bv.  Balcarce y Marconi en los tramos faltantes.

 

Travaglino detalló que la calle Callao “es en estos momentos la primer calle de ingreso a la ciudad por el acceso a la autopista” y la conexión principal entre ésta y el Hospital San José de nuestra ciudad. En lo que respecta a los Bv. Balcarce y Bv. Marconi “son utilizados asiduamente  como conexión con la autopista  Rosario Córdoba.  Hay allí dos tramos en los que falta el cantero central”. Para finalizar: “Es bueno informarle al municipio de estos arreglos y obras que los propios vecinos reclaman”.

 

Desde la bancada oficialista se señaló: “Nosotros queremos invitar a  las autoridades municipales para charlar del tema, más precisamente sobre el tema de los boulevares y sus canteros  porque hay varias cuadras pendientes y tendríamos que analizar como se afrontan los costos”. Casalegno  agregó: “No vamos a acompañar el tratamiento sobre tablas, pero sí vamos a propiciar todo lo necesario para que la secretaria de Obras Públicas nos visite para debatir el tema”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
VICTOR RICARDO CANTARINI

Comentario
El Bvard Marconi, es una arteria fundamental se realizo el pavimento en el año 1999, se hizo una parte del cantero central, quedando desde J.Newbery a Balcarce, sin hacer una deuda pendiente que el Municipio debe resolver, como así el tema de estacionamiento e islas de separación para los residuos.-

Responder