Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:23 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

12 de septiembre de 2016

Continúan las reuniones del COMUDE

Se realizó una nueva reunión de la Comisión Municipal del Deporte encabezada por su presidente, el concejal Marcelo Casalegno. Se abordaron diferentes temas e iniciativas a realizar

Se realizó una nueva reunión de la Comisión Municipal del Deporte en Casa del Bicentenario, encabezada por su presidente, el concejal Marcelo Casalegno y la presencia de representantes de los clubes y la Asociación Cañadense de Básquet, entre otros.

 

Los clubes informaron sobre la adecuación tanto en personería jurídica como en personería deportiva y las gestiones para las habilitaciones de sus instalaciones. En tanto, algunas instituciones plantearon que aún no han recibido las facturas de luz con el descuento anunciado oportunamente para las entidades deportivas.

 

Casalegno explicó que su bloque presentó un proyecto que espera su aprobación para la utilización de los playones por parte de las instituciones que lo necesiten y la apertura a propuestas para el desarrollo de actividades o encuentros deportivos. Además se anunció también la eventual inauguración del playón del barrio sur, al que se le impondrá el nombre de Leo Mainoldi.

 

“Aprovechamos el encuentro para presentar la iniciativa municipal de generar actividades deportivas en todos los barrios a través de las escuelas municipales; la primera experiencia será con el basquetbol en los clubes de la zona sur”, agregó Casalegno, quien concluyó: “como todos los años, invitamos a las instituciones a participar de la confección del listado de deportistas destacados”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!