Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 05:18 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.1º

19.1°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

8 de septiembre de 2016

La presa retardadora llevará el nombre de Santo Padre Francisco

El proyecto del Departamento Ejecutivo fue aprobado por unanimidad en la última sesión, la imposición del nombre se realizará en los próximos días

La obra de infraestructura hídrica más grande de la región llevará el nombre del Papa. La presa de retención construida en el marco de la obra Sistematización de drenajes superficiales arroyo Cañada de Gómez ubicada al Suroeste de la ciudad será bautizada.

 

El proyecto fue enviado por el Municipio y su tratamiento fue sobre tablas. Se fundamenta en lo que ha significado para los vecinos cañadenses el sentirse seguros cada vez que se desata un temporal y se rememora la última inundación que sufrió la ciudad. “Desde la creación de la presa ésta ha devenido en bienestar, tranquilidad, seguridad y orgullo por su magnitud y funcionalidad para todos los cañadenses”, señala.

 

La argumentación del por qué fue elegido el nombre del Papa explica que “su nombre es símbolo y emblema para el mundo y para la Iglesia. El Párroco y el Capellán de la parroquia San Pedro han puesto de manifiesto su adhesión y beneplácito en imponer éste nombre a la obra”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!