Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Nubes y sol

24 de enero de 2015

Chale participó del reclamo de vecinos de López y Concepción

Los vecinos reclaman la finalización de la obra del túnel, la calle que aún no ha vuelto a ser habilitada y el peligro que significan tramos del conducto abiertos al aire libre

Son residentes en calle Concepción, la continuación de Moreno desde las vías hacia el sur. Un grupo recorrió junto al concejal la obra inconclusa, entre Bv. López y el Arroyo.El reclamo incluye por la calzada que está parcialmente inhabilitada, lo que incluye algunos que deben alquilar cocheras. “La obra está abierta, hay basura y alimañas de todo tipo, y es un peligro porque cualquiera, chico o adulto, puede caer dentro del túnel”, expresó uno de los reclamantes. 

“Hemos hecho los reclamos ante el municipio y las respuestas no aparecen, lo hacen en época de elecciones y después se olvidan, han dicho que la plata para la obra llegó y acá no vemos que nadie trabaje ni avance con la obra", comentó una señora de edad, manifestando que teme por la seguridad de sus nietos, que juegan en la vereda.

A su vez, Chale explicó que “desde el Concejo se han dado todas las normativas necesarias para que el túnel pueda ser terminado. Se anunció que la obra se iba a terminar en doce meses, pasaron más de seis años, y por lo que vemos, va a ser muy difícil que se concluya en 2015. 

Este tramo debiera haber sido el primero en construirse y licitado la obra completa a una sola empresa o solicitado a Nación que envíe fondos para iniciarla en ambos frentes simultáneamente, norte y sur. Con la inflación que tenemos hoy no sabemos si alcanza el dinero para terminarla”, finalizó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »