Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:57 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

5 de septiembre de 2016

Casalegno busca reglamentar el uso y mantenimiento de los playones

Presentó un proyecto de ordenanza para crear un registro de entidades que desarrollen un Programa de Actividades Deportivas y de gestión, que incluya plan de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones. “El correcto uso y aprovechamiento de los mismos asegurará que se mantengan cuidados, en las condiciones ideales que hoy tienen”, expresó

El concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto de ordenanza que promueve la creación de un registro de instituciones que pretendan acceder a la gestión de la Infraestructura Deportiva Pública Municipal. 

 

De esta manera, los interesados deberán presentar un programa de actividades deportivas y de gestión, que incluya plan de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones de los playones polideportivos; contemplando la participación de todos los grupos de edades y de ambos sexos y deberá prever horarios de libre acceso. 

 

“A partir de la concreción por parte de la Gestión Municipal de los playones deportivos construidos en diferentes barrios de la ciudad, se observó el uso intensivo que le dan los niños y jóvenes, adoptándolos los vecinos como centros de recreación de cada uno de las vecinales en las que fueron construidos”, explicó. 

 

“El Municipio más allá de generar actividades tanto deportivas como culturales para desarrollar en estos espacios, y de cederlo a escuelas, clubes y centros de educación física; debe buscar el compromiso de todas las instituciones, vecinales, en la gestión integral de los mismos. El correcto uso y aprovechamiento de los mismos asegurará que se mantengan cuidados, en las condiciones ideales que hoy tienen”, concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!