Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 04:15 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 20º

20°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

5 de septiembre de 2016

Municipio firmó convenio con FUDECA

A partir del mismo la municipalidad sede parte del inmueble de Sarmiento y 7 de Octubre para el traslado de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli firmaron un convenio con el presidente de Fudeca Marcelo Cogno y el secretario Marcelo Ardizzi, a través del cual la municipalidad sede parte del inmueble de Sarmiento y 7 de Octubre para el funcionamiento de la institución. 

 

Actualmente, en esas dependencias funciona la Dirección de Promoción Comunitaria que se trasladará al edificio del Correo. Este convenio se firma en virtud de que Fudeca alquila el local donde funciona su sede y este nuevo inmueble dará mayor funcionalidad. 

 

“Es un aporte más del municipio a Fudeca para permitir seguir trabajando por el desarrollo comercial e industrial de la ciudad”, destacó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!