Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

5 de septiembre de 2016

Se incorpora al patrimonio municipal un inmueble valuado en 20 millones de pesos

“Concretamos un sueño para la ciudad”, expresó la intendenta Stella Clérici en relación a la reciente escrituración a favor del municipio, del edificio donde se construirá el nuevo edificio de Tribunales

La intendenta Stella Clérici junto a integrantes de la mesa ejecutiva del Consejo de Seguridad, Colegio y Asociación de Abogados, el juez penal Alberto Jesús Rizzaridi y la secretaria del Ministerio Público de la Acusación, Luciana Vallarella, hizo público el anuncio de la firma de la escritura de la permuta a través de la cual el municipio cede el terreno para la construcción del edificio de Tribunales y recibe a cambio el inmueble donde actualmente funciona parte del  Distrito Judicial Nº 6, valuado en más de veinte millones de pesos.

 

“Concretamos un sueño para la ciudad. Los cañadenses hoy somos propietarios de un inmueble que en un plazo de dos año el municipio puede tomar posesión y es un paso más para la existencia de este edifico que permita funcionar de manera ordenada y en un solo lugar todo el sistema judicial del Distrito 6”, expresó Clérici. 

 

En el encuentro se coordinó además una reunión de los abogados y quienes operan en el sistema de justicia, con la empresa que elaborará el diseño del proyecto para intercambiar ideas acerca de la funcionalidad que debe tener el nuevo edificio. 

 

Por otro lado, el juez Alberto Jesús Rizzardi manifestó que “el edificio que se construirá optimizará el servicio de justicia. Esa concentración de toda la actividad judicial en su solo edificio va a hacer que la justicia llegue más rápido, más eficiente y con menos costo a la gente. La provincia o el poder judicial no va a tener que estar gastando en alquileres y la gente va a tener una referencia válida donde requerir el servicio de justicia”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!